Uno se queda con cara de tonto
Sí, señores, sí. La vida de Rául nos depara aventuras cada día, pero la de hoy es digna de contar. No sólo está sacando de la quiebra a su autoescuela a base de suspensos en el exámen práctico de conducir, sino que también financia al Ajuntament de Barcelona pagando la grúa el día en el que decidió traer su coche desde Sant Feliu, que era donde dormía tranquilito.
Dialogando con mis compañeros, hemos llegado a la conclusión (tras un "es bonito mi coche, no?") de que es como si me hubiera echado una novia jadeputa que me diera más disgustos que alegrías... pero a la que aguantaras porque está muy buena. Así hemos decidido que el coche se llamará Yolanda.
En fin, resignado, aquí me veis, con mi querida Yolanda y un papelito que dice que otorgo 185€ al municipio para que pongan más arbolitos y las calles sean más bonitas... CAGONTÓ!!!!!
2 comentarios:
lo primero,no puedes protestar por haber aparcado mal(esa parte no te la leiste)porque los transportistas que estan trabajando tienen que joderse porque un listo decide quitarles el sitio,yo si seria mosso no te llevaria el coche pero te lo daria fuego y luego te lo mearia, y lo segundo ¿como que yolanda?para poner un nombre lo tienes que someter a referendum en el blog y/o en el consejo de sabios del cual no se me a tenido en cuenta mi voto,y decir que el nombre a de ser en catalan,euskera o japones debido a la procedencia de la fabricacion.me he quedado con la matricula para darsela a la asociacion de transportistas para que lo tuneen
En realidad se llama "Violant", pronunciado "Viulán", que es Yolanda en catalán.
Publicar un comentario