Ongi etorri!!! Benvingut!!! Bienvenido!!!

Publicacion mensual de caracter general, lúdica e inspirada en la receta del kalimotxo.

miércoles, octubre 08, 2008

Me apetece divagar un poco

Hola de nuevo, ¿qué tal? Me he metido en el foro y he visto que ya hacía mucho que nadie escribía nada por aquí.
No me extraña, hemos estado muy liados. En mi caso, desde el 7 de agosto hasta hoy he podido reencontrarme con mi familia de Huelva, volver a fiestas de Bilbao (con peregrinación diaria a Gorlitz todos los días!! :S), ir a la boda de uno de mis amigos del instituto (que se fue a vivir a Zaragoza con 15 años) y darle personalmente la bienvenida a este mundo a mi nueva "sobrina politica": Haizea.
Y en medio de todo este jaleo, se cumplió el primer año desde que me fuí a Madrid. Lo cumplí en Barcelona -que ironía-, porque tenía que dar un curso allí. Ha sido como un pestañeo, parece mentira que todo esté pasando tan rápido.
Uno del trabajo (que entró dos meses después que yo) nos confesaba que en la empresa en la que estaba antes el año que estuvo se le hizo eterno. Ahora no puede creerse tampoco que ya vaya a hacer un año que empezó a trabajar con nosotros. He tenido mucha suerte, si estoy contento de haber venido a Madrid es en buena parte porque he contado con compañeros de trabajo geniales.
Echo de menos a los amigos que tengo desperdigados por la península, pero hago lo posible para mantener la amistad, aunque tenga que estar enganchado al teléfono, pegarme mil horas de autocar o inventarme la manera de que las visitas planeadas coincidan con viajes de trabajo. Pero también he tenido muy buena suerte con los que tengo en Madrid. Han conseguido que me sintiera uno más desde que llegué y me alegro mucho de poder contar con ellos.
En fin, a ver que escribo el año que viene...

No hay comentarios: