Ongi etorri!!! Benvingut!!! Bienvenido!!!

Publicacion mensual de caracter general, lúdica e inspirada en la receta del kalimotxo.

jueves, febrero 21, 2008

con una alegria inmensa nilza y gorka anunciamos que vamos a traer un vasco al mundo...

Estos dos personajes, aunque algunos alucinen, seran aitas en octunre si todo sale bien... y no lo va a tener facil ya que tendra que decidir si es del athletic o de la Real, o si votara al pnv o a la izquierda abertzale, o que ha hecho para merecer unos aitas tan locos.
Un abrazo a todos...

2 comentarios:

Suricato dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y si es cierto lo que se dice de Euskadi (que no se folla), el chavalín/a que nazca está destinado a ser todo/a un/a mesías! Bueno, fuera de coñas, voy a tener un nuevo sobrino/a (han confirmado mi título de "Tito" honorífico, que sin duda es para mí, valga la redundancia, un honor) y eso es algo que me hace muchísima ilusión!
Besos y abrazos a los futuros "pares (padres, en català)"!

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción....

Mooooltes felicitats!! desde mi destierro en Andorra os doy la enorabuena!!...

Por cierto Gorka, no te precupes por la camiseta de la real que llevará vuestr@ hereder@.... esa corre de mi cuenta!!!!!

Solo una cosa mas ERREALA PRIMERAN!!!